316 6406473
Llame ya
+571 6005511
REGISTRE EL DOMINIO DE SU EMPRESA EN UN SIMPLE PASO

COMIENCE SU NEGOCIO CON UN DOMINIO GANADOR

Registro Inmediato

Una vez encuentre su dominio usted puede iniciar su orden directamente, asegurando la propiedad de este y realizar el pago en línea para comenzar a usarlo.

PLATAFORMA SEGURA

Nuestra plataforma le permite mantener un control total de sus dominios, realizar registros de forma inmediata, renovaciones y realizar pagos en línea. Somos registradores desde el año 2.000.

Titularidad / Pertenencia

El registro del dominio se realiza con los datos que el cliente registrante aporte para garantizar su derecho y propiedad.

SU DOMINIO ES SU MARCA EN INTERNET

EL NOMBRE QUE LO DIFERENCIA

No somos un proveedor más, usted y su dominio son realmente importantes para nosotros. El dominio es el primer paso de la construcción de activos digitales y reconocemos su importancia.

  • Configuración simpleNo requiere conocimientos técnicos
  • Habilitación de subdominios subdominio.dominio.com facilita la organización de tu sitio
  • Muchas extensionesMuchos dominios disponibles
  • Pago en líneaAgilice su registro con máxima seguridad
BUSCAR MI DOMINIO
registrar-dominio
ASEGURE LA PRIVACIDAD DE SUS DATOS

PROTEJA SU DOMINIO

Manténga su información personal segura, al ocultar sus datos personales del registro así se proteges a sí mismo, su empresa y su dominio, sin perder el control ni el derecho de vender, renovar, cancelar o transferirlo.

PROTEGER MI DOMINIO
``Nunca creí que el correo electrónico con el que registre mi dominio fuera tan importante y menos que podía ocultar mis datos públicos para prevenir riesgos. Trás haber perdido un dominio, me he asegurado de proteger mi marca en internet``.
COMENTARIO CLIENTE

Recomendaciones

Para que su dominio no salga del aire asegúrese que el pago sea realizado antes de su vencimiento o realice las renovaciones manteniendo el pago de un año anticipado. Considere que los procesos del Registrador no pueden ser acelerados o intervenidos por nadie.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el Contacto Administrativo?

El correo con el que realiza el registro del dominio representa al propietario y al nombre de dominio, este es el autorizado para iniciar cualquier cambio de posesión por lo que es fundamental que tenga claro cual asigna y exija que se realice a su nombre.

¿Cómo registro un dominio?

Lo único que debe hacer es comprobar la disponibilidad de nombres para las diferentes terminaciones y tomarse su tiempo para seleccionar el más conveniente para su negocio.

¿Qué es dirección IP (Internet Protocol)?

Es una etiqueta que identifica una conexión de red de un dispositivo y su ubicación. Es la dirección numérica por la que se identifica un lugar en el Internet como un grupo de números divididos por puntos que especifica una ubicación del protocolo TCP/IP.

¿Qué es DNS?

Domain Name System – DNS es un sistema de nomenclatura que traduce (resuelve) direcciones que son cadenas bastante complicadas de números, al igual que un número de teléfono, en nombres inteligibles. Los usos más importantes son la asignación de nombres de dominio a direcciones IP y la localización de los servidores de correo electrónico de cada dominio.

¿Dónde encuentro los deberes y derechos frente al registro?

Los deberes y derechos de los registrantes según las políticas y especificaciones incorporadas al RAA dentro de las Políticas de Consenso y especificaciones de ICANN pueden revisarlas en www.ICANN.org

¿Quien es la ICANN?

Es la organización mundial que coordina la asignación de nombres de dominios en Internet y RED EXPERTOS esta autorizado para realizar el registro ante un registrar certificado con la información de contacto y administración que usted provee; los cuales estarán seguros y respaldados.

¿Qué hago una vez que registro mi dominio?

Contratar un servicio de hosting u hospedaje para alojar su sitio Web y buzones de correo. Otra opción es dejar su dominio estacionado en nuestros servidores hasta que decida utilizarlo. No todos los dominios tienen páginas en Internet, mucha gente sólo los registra para asegurar su lugar en el futuro.
localización de los servidores de correo electrónico de cada dominio.

¿Qué es bloqueo IP?

Es el bloqueo temporal de una IP por actividad no permitida o fuera de los parámetros preestablecidos. Es necesario comunicarse con el proveedor para sacarla de la lista de IP bloqueadas.

¿Necesita más información?

 

Consúltenos, podemos orientarlo en la construcción de sus activos digitales. Su negocio en internet es prioridad.