316 6406473
Llame ya
+571 6005511

Alternativa profecional de protección emal y archivado para clientes McAffe

Filtrado de Spam y virus completo con ciclos de lanzamiento semanal archivado de correo para BackUp y cumplimiento regulatorio.
 ¡Obtenga el mejor descuento para la seguridad de email!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE los brotes de virus y spam

Base de datos en tiempo real y sincronización de usuario procesamiento de más de 5 mil millones de mensajes de correo electrónico

¡OBTENGA SU LICENCIA DE seguridad de correo electrónico!

Si usted es un proveedor de alojamiento web o empresa de telecomunicaciones que buscan mayor protección contra todos sus clientes y limpiar su infraestructura, o si simplemente quiere llegar a ser un distribuidor, tenemos el modelo adecuado para sus necesidades
Proteja su inversión

CONVIÉRTANOS EN SU ALIADO DE CONFIANZA POR...

filtrado de correo entrante

Proteja su red de correos no deseados, virus y ataques de malware

filtrado de correo saliente

Proteja su reputación IT, evitar las listas negras

archivado de correo

Para copias de seguridad y cumplimiento

PARA WEBHOST COMPARTIDA

¿Por qué soluciones Antispam SpamExperts son los mejores para Webhosts

Hosting

Actualizar su oferta de correo electrónico

Utilizar SpamExperts para todos sus clientes y ahorrar en los costos y recursos. SpamExperts es el sistema más avanzado en el mercado que funciona fuera de la caja y es súper intuitivo y fácil de usar. La sencilla interfaz de usuario tiene 4 niveles (admin, distribuidor, dominio, dirección de correo electrónico) y es compatible con multi-marca.

Ahorre en recursos, el mantenimiento y el soporte

Aplicar SpamExperts le ayudará a ahorrar costos. Debido a nuestra gran eficacia en el tratamiento con el correo electrónico, optimizaremos el uso de recursos, descargue su apoyo, mientras que le proporcionamos supervisión 24/7 y liberación semanal de ciclos con nuevas características! Por otra parte, nuestro equipo de soporte está siempre listo para ayudar y a menudo elogiado por su increíble tiempo de respuesta.

En la Nube o en las instalaciones. Elige tu opción de implementación

SpamExperts profesional ofrece soluciones de seguridad de correo electrónico en la Nube alojados altamente redundante o a través de una nube Local solución implementada directamente en el hardware (virtual). Seguro un promedio 99,98 % precisión de filtrado de correo electrónico cerca de cero falsos positivos.

Únase a nuestro revolucionario modelo de distribución con margen potencial inigualable!

Ofrecemos precios muy competitivos basados en el dominio para los servicios de seguridad de correo electrónico de clase empresarial, soporte dedicado y opciones de marca.

Ventajas clave

Dos opciones de implementación: en la nube (Cloud Computing) o alojados en sus instalaciones (Red local).

Herramientas de integración libre y amplia API para suministrar automáticamente los productos SpamExperts al cliente final.

La mejor oferta de seguridad de correo electrónico: tarifas basadas en el dominio de 1.000 usuarios/dominio.

Contratos de soporte Premium.

The world with a heap of packages connected to a mouse

Ahorro de costos, asegure su red y aumente

su reputación empresarial

inversion

Detenga el correo electrónico no deseado y virus

Proteja su red contra Spam, virus y Phishing. Implemente nuestra solución de Filtrado de entrada y salida de correo para asegurar continuidad y proteger a sus usuarios e IPs de la gama completa de los peligros de correo electrónico!

Archivar los correos electrónicos para realizar copias de seguridad y propósitos de cumplimiento

Debido a la cantidad de datos que la empresa contiene, perder correos electrónicos es una tragedia. Aplicar Archivado de correo electrónico, es una herramienta fundamental para mantener un respaldo seguro de todo el correo electrónico y ser legal!

Soluciones de SaaS

La solución de pasarela SpamExperts Nube va a resolver sus problemas de seguridad de correo electrónico y asegurar la continuidad del correo electrónico. Los mensajes se filtran y se archivan en la Nube Local directamente desplegada su red de distribuidores informáticos, o en la Nube Host de SpamExperts, repartidos en varios centros de datos.

 

¿Tiene necesidades muy específicas?

Con gusto lo llamaremos o descríbanos lo que está buscando.

Tenemos la experiencia, los profesionales y los recursos para diseñar una solución a su medida.