316 6406473
Llame ya
+571 6005511

TRANSFIERA SU DOMINIO

Red Expertos su proveedor amigo

Apruebe el proceso de transferencia, envíenos su código y listo!

TRANSFIERA SU DOMINO A RED EXPERTOS DE FORMA FÁCIL Y SEGURA

Sin título

Transferencia Inmediata

Solicite el código de transferencia al registrador inicial reenvienoslo. Llegara un correo para que usted apruebe la transferencia de dominio y con eso finaliza el proceso.

PLATAFORMA / SEGURA

Nuestra plataforma le permite mantener un control total de sus dominios, realizar registros de forma inmediata, renovaciones y realizar pagos en línea. Somos registradores desde el año 2.000.

Titularidad / Pertenencia

El proceso de transferencia no genera cambio de titularidad hacia el registrador, usted conserva sus derechos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por que transferir mi dominio?

Las razones pueden ser: facilitar el control de los servicios a través de un sólo proveedor que además de ser experto en registros le ofrezca un portafolio completo TI y se destaque en el soporte. Contar con una plataforma de registro simple y sin bombardeos publicitarios.

¿Quien controla los dominios?

El dominio es lo más importante de su marca en internet y por esto se encuentra protegido por regulación internacional en cabeza de una organización llamada ICANN. Esto significa que existen derechos y deberes que se deben cumplir.

¿Quien regula las transferencias?

La ICANN es el ente regulador y es a través de el que se determinan y socializan todas las políticas y procedimientos. Tiene la facultad de prohibir traslados.

¿Cómo me hago propietario de un dominio?

Los registros de dominio están supeditados a que el nombre esté disponible, es decir libre de ser registrado, el periodo de registro o tiempo de vida del dominio es por un (1) año. El contacto administrativo se identifica por el correo electrónico que provee, que es a donde llegarán notificaciones y códigos y quien posee la titularidad y derechos.

¿Que es la Política de transferencias entre registradores?

Es una de las normas que tiene por objetivo proveer un procedimiento directo para que los titulares de nombres de dominio transfieran sus nombres de un registrador acreditado a otro si así lo desearan. La política también puntualiza los requisitos estándar para que los registradores gestionen tales solicitudes de transferencia por parte de los titulares de nombres de dominio.

¿Ante quién puedo reclamar un dominio?

Las disputas entre titulares y terceros sobre el registro y uso de nombres de dominio están reguladas por la ICANN y consolidadas en la Política de resolución de disputas. Si desea más información sobre cómo iniciar una solicitud, pedir una reconsideración dirijase a www.icann.org

¿Problemas para transferir su dominio?

Contáctenos y cuéntenos su necesidad.

Nosotros lo llamamos!