316 6406473
PROGRAMACIÓN FLEXIBLE Y COMPONENTES QUE AMPLÍAN TUS POSIBILIDADES

EL GESTOR DE CONTENIDOS MÁS ROBUSTO

Preparado para móviles

Joomla! ha dado un gran salto en el mundo de la movilidad realizando una revisión total, tanto en el diseño de la interfaz pública, como la de administración.

Una interfaz amigable

La administración de Joomla! tiene un aspecto agradable que hace sentirse bien en ella, realizada con el poderoso framework Bootstrap y añadido un increible toque de UI / UX, del equipo del JUX.

Herramientas de Desarrollo

Las incorporaciones de CSS {less} y de jQuery, le permitirá escribir menos código y utilizar la librería de iconos Icomoon, que ofrece infinidad de iconos optimizados para su visualización.

Qué es?

Joomla es un Gestor de Contenidos al cual se pueden instalar poderosos complementos y aplicaciones para funcionalidades especializadas para empoderar su sitio.

Autenticación de dos factores

Joomla! ha sido el primer gran CMS en implementar la autenticación de dos factores. Agregue un código de un solo uso, recibido en su teléfono móvil, o una Yubikey, a sus contraseñas existentes, para hacer que su sitio tenga una protección extra contra los hackers.

Multilingual

Joomla es la plataforma de código abierto multilingüe CMS más popular y ampliamente apoyado en el mundo , que ofrece más de 64 idiomas .

Extensibilidad

 El núcleo de Joomla es sólo el principio , el poder real está en el camino se puede personalizar Joomla con más de 7.000 posibles extensiones.

El Hosting ilimitado es un servicio ampliamente promocionado, la parametrización de los servidores que alojan su información deja libre las barreras para que cada usuario configure su servicio de acuerdo a sus necesidades particulares.